El presidente de la swa.es, Pedro Aparicio está dirigiendo la carta que acompaña este comunicado. En la misiva le pedimos a otras asociaciones de Diabéticos, así como a los distintos stackeholders, que fijen su atención en una práctica que nos coloca, teniendo menos de una cuarta parte de población, por detrás de los EEUU de América como el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en número de AMPUTACIONES. Todo un mercado que oculta intereses que van en contra de nuestra salud, recuperación, calidad de vida… Un tratamiento extremo para salvar un miembro que va a ser amputado supone 60 cámaras que consolidan un presupuesto de 4.800 euros. Sabes querido Diabético ¿cuánto cuesta la AMPUTACIÓN, la recuperación psicológica, el rechazo, el síndrome del miembro fantasma, las úlceras, los olores espantosos, el alejarse de todos y de todos? Y súmale la prótesis, que empieza siendo un calcetín con zapato, y acaba en una pata con marchas desde la cadera, y luego la otra… CON LA SALUD NO SE JUEGA.
El equipo médico de swa.es, compuesto por Oncólogas de los mejores y más reconocidos hospitales. Formadas en las mejores universidades del mundo, y que completan su vida laboral con currículos envidibles, son las que han de aceptar el RETO.
¿Cómo hacerlo?
Nos llamas por teléfono al 91 068 53 17 – 620 53 17
Te damos una cita para valoración del estado de tu gangrena.
Reúnes TODOS los informes, análisis, pruebas…
Vienes a la consulta.
Apertura de expediente del RETO ZERO AMPUTACIONES.
Valoración médica del estado de la Diabetes, y cómo está afectando al Paciente.
Sesión de fotografía. En el que ser recogerán todos los datos para poder ilustrar la Historia, y la realización de un ESTUDIO que demuestre a las autoridades que antes de AMPUTAR hay que OXÍGENAR.
Se realiza un presupuesto pormenorizado, en el que el precio de los servicios están en 80 euros por sesión, cuando la media de cualquier otro tratamiento están presupuestados en 100 o más euros.
Realizamos el tratamiento.
Valoración del Equipo Médico de los progresos realizados por la aplicación de Medicina Hiperbárica.
Habremos llegado al fin del tratamiento de choque, y nuestro Equipo Médico aconsejará, si es preciso, la realización de visitas a la cámara hiperbárica para mantenernos oxígenados, y evitar fracasos que nos llevan a la AMPUTACIÓN.
Cualquier familiar o amigo de un Diabético Tipo 2, que son los que mayoritariamente somos AMPUTADOS, ante un suceso de este nivel, debe ofrecerle la posibilidad. Nuestro RETO es ZERO AMPUTACIONES.
Si eres Diabético NO TOMES AZÚCAR.
Si no eres Diabético NO TOMES AZÚCAR.
Pedro aparicio pérez
Presidente de swa.es
Azucarado