El presidente de la Sugary Worl Association (SWA), Asociación Mundial de Azucarados en su traducción al español, Pedro Aparicio, nos habla sobre la experiencia de probar Eversense.
Aparicio describió a Eversense, no solo como un parche, sino como un chip de nueva tecnología recomendado para el control exhaustivo de la glucemia en diabéticos.
Tras las deficiencias que ha presentado los parches de Laboratorios Abott, Pedro se propuso vivir la experiencia con Eversense, para aportar a sus afiliados y seguidores diabéticos su posición ante la efectividad en el control de la enfermedad.
“Es un chip que va insertado en el cuerpo y le envía la información a un transmisor que va adherido a la piel, asimismo este envía los datos a un teléfono móvil, lo que garantiza que el control de la glucemia es absoluto y permanente”.
Aparicio afirmó que este producto de alta tecnología es un método fiable y de medición real, porque hace mediciones al instante. Su utilización en niños diabéticos es un alivio para sus padres, ya que la aplicación envía alertas permanentemente en caso de riesgo a una híper o hipoglucemia.