ARTÍCULO CENSURADO POR LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE DIABÉTICOS DE LA QUE ES PRESIDENTE Salvador Palomo. El presente fue enviado el día 7 de abril para ser publicado en su página web. La contestación del presidente Palomo es:
‘Debo decirle que las personas responsables del apartado de Medicina de nuestra Asociación nos han comunicado que han estudiado con atención la posible curación de heridas gangrenosas por neuropatía diabética gracias a las cámaras hiperbáricas y las instituciones de reconocido prestigio consultadas en ningún momento han aceptado el compromiso por su parte de que se puedan curar al cien por cien dichas heridas. Tampoco han aceptado que quede demostrado científicamente su curación por este medio. Lamento el tiempo que nos ha dedicado pero damos el tema por zanjado. Muchas gracias’.
Texto transcrito con sus puntuaciones del original.
Dicen unos y otros… la nombran de una forma u otra Tipo 1, Tipo 2, Mellitus… DIABETES.
Hace 23 años debuté en este maravilloso colectivo de enfermos que no tienen ‘nada’, pero que en poco tiempo, ¡nos olvidamos!, y nos empieza a pasar factura. Además de todos los productos elaborados, que no sé por qué contienen AZÚCAR que es un auténtico VENENO, y una droga más ADICTIVA que la COCAÍNA
Aquí, queda el ejemplo de lo que digo, quien quiera ver que se asombre ante un experimento que demuestra que las ratas perfusionadas con COCAÍNA, prefieren dejar esta droga, para tomar la más poderosa de todas, el AZÚCAR, que junto con el aceite de palma, las grasas químicas… son los que acaban con nuestra salud, o nos hacen crónicos, que es más interesante para los que dicen investigar, y lo único que hacen es colocarnos artilugios que no funcionan. ¡Así, es imposible tener un control de nada! Y, por no hablar de la COCA-COLA y refrescos afines, que contienen más de 5 cucharadas soperas de azúcar, melaza…
Pues, como contaba, cuando debuté, me fui a ver a un diabetólogo que me prescribió un TAC de páncreas. En aquel momento esta tecnología era puntera, poco utilizada y muy cara. Evidentemente no aportaba nada a mi historia (130.000 pesetas menos). Le dije que no tenía un problema en el páncreas exocrino, y que me iba a mi casa a bailar. ¡Hay un desconocimiento salvaje, incluso de aquellos que deben haberlo estudiado, y que dicen saberlo todo. La Diabetes es una enfermedad Sistémica, que pasa factura sí o sí! Y, para ello lo que hay que hacer es vivir con una prevención que nos lleve a controlar nuestras hipoglucemias. Eso sí, consejo de usuario de 2 años del producto FREESTYLE: ¡NUNCA LE PONGAS UN PARCHE DE ABBOTT A TU HIJO! Y no lo uses, si piensas que con este mecanismo te puedes controlar. Después de hacerles llegar cientos de avisos, publican en su web que son medidores en líquido intersticial, luego sirve sólo como estimación, nunca como valor, se despegan, se caen… Y los quieren colocar en la Seguridad Social. Y, yo me pregunto cuando veo estas locuras: ¿Por qué no luchan desde el Ministerio de Sanidad contra uno de los males que destrozan a los Diabéticos Tipo 2: LAS AMPUTACIONES?
Después de tratar con muchos amputados no traumáticos, o sea los Tipo 2, me puse a buscar por todos lados, y a escuchar interminables charlas de productos, inventos, ungüentos, fases de milagreros… por todo he pasado, de todo he conocido. Un día, bendito sea, conocí a uno de los fabricantes de cámaras hiperbáricas, que me habló de las bondades del tratamiento para Oxigenar a Presión los tejidos afectados, por eso que todos conocemos como Pie Diabético, que empieza por ser una ‘rozadura’ y acaba con nuestras vidas. Una persona amputada es un ser humano con fecha de caducidad. Lo que empieza como un dedo y una cuña en el zapato, acaba con la estabilidad de una familia, y la destrucción del AMPUTADO. ¿A quién le gusta que le entierren por entregas? En una de estas lecturas me sorprendió saber que España tiene el ‘honor’ de ser el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO, en número de AMPUTACIONES, en número total. En los Estados Unidos de América viven 326 millones de seres humanos, en España 47 millones… ¡Da que pensar!
Este dato me llevo a plantearme que era necesario acometer un RETO, como en su momento propuse a los propietarios de Antena 3, con el RETO PONLE FRENO. Hoy, mi RETO, nuestro RETO, se llama: ¡ANTES DE AMPUTAR, OXIGENAR. ZERO AZÚCAR, ZERO AMPUTACIONES! Para conseguir que sean AMPUTADOS sólo aquellos para los que no exista alternativa.
En vista de la SANGRÍA que se hace en hospitales, clínicas… En las que hay claramente intereses, costumbres y formas mejorables (hay que entender que el Sistema de Salud está quebrado), y, que el exceso de celo, y el exceso de celos, no dejan admitir a muchos profesionales, que sus compañeros: oncólogos, diabetólogos, internistas… que se han especializado, además, en MEDICINA HPERBÁRICA, merecen cuando menos el mismo respeto a sus trabajos e investigaciones… y que estás son tan válidas como las realizadas por ellos. Además, pueden comprobar como día a día, desde nuestros centros en Madrid, Córdoba, Gijón y Oviedo salvamos los miembros de muchos DIABÉTICOS que están en la asquerosa lista de AMPUTACIONES. Y, quiénes son los verdaderos SUPERMANES de esta apuesta: ‘Queremos que los Diabéticos Tipo 2, tengan la oportunidad de curar las heridas que nunca cierran. Gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación La Caixa, la gasística PRAXAIR, la SOCIEDAD HIPERBÁRICA, y la Factoría de ideas de El Cerebro de Aparicio, podemos ofrecer a TODOS los DIABÉTICOS el mismo precio para todos sus tratamientos.
Ahora, y sabiendo que nuestro COLON es el ‘segundo cerebro’ de nuestro cuerpo, y que en él esta más del 80% de nuestro sistema inmunológico, hemos puesto en Madrid un servicio de HIDROTERAPIA DE COLON, que mejora, entre otros, nuestro hígado que es el que sufre todas las pasadas de las Alimentarias. Y, un análisis en campo oscuro de nuestra sangre, así veremos cómo funciona nuestro sistema inmunológico, y demostrar que la sangre de los seres humanos no está libre de bacterias… Si tomas azúcar, podrás observar como el VENENO hace que todas las funciones inmunitarias se paralicen.
El RETO es que vengas a nuestras instalaciones, en ellas se hará una valoración por parte del equipo médico, y si aceptan el RETO, el Diabético sabrá el tiempo estimado de tratamiento, así como cuáles serán a partir de ahora las nuevas formas de vivir, alimentarse, descansar, para conseguir que nuestros miembros sigan pegados a nuestro cuerpo.
Sin pensar en el fracaso, dolor, destrucción… Un tratamiento medio de MEDICINA HIPERBÁRICA cuesta entorno a 5.000 euros a la Seguridad Social. ¿Cuánto vale la primera prótesis? A lo mejor la Seguridad Social se lo debería plantear:
ANTES DE AMPUTAR OXÍGENAR. ZERO AMPUTACIONES.
Muchas gracias.
Pedro Aparicio
Presidente de la Asociación Mundial de Azucarados (SWA.es)
Diabético Tipo 2