Miquel Iglesias, el love influencer co-autor del libro “La fórmula del amor” ha dado un paso más como respuesta a quiénes siguen sus estudios y le preguntaban si era posible una fórmula de la felicidad. Sus estudios le han demostrado que los neurotransmisores y los sistemas de hormonas permiten medir la felicidad.
En 2017, Iglesias presentaba, junto a Natalia Urdinguio, la fórmula del amor, con la que, a través de la neurociencia, se establecían los parámetros para conseguir relaciones exitosas y duraderas. Tras el éxito de dicha fórmula, Iglesias da ahora un paso más y define el algoritmo de la felicidad. Para aplicarlo y hacerlo accesible a todo el mundo, crea la Montaña Rusa Emocional, un viaje grupal a través de la mente y los sentidos, para experimentar al 100% las emociones y comenzar a vivir en el ahora.
Las sesiones de Montaña Rusa Emocional se celebran en Barcelona todos los sábados por la tarde, a partir del 22 de septiembre. Y está previsto que se inicien, en breve, en Madrid y Valencia y, posteriormente, en otras ciudades españolas.
En un momento, en que vivir experiencias en cualquier faceta de nuestras vidas, ya sea para pasar nuestro tiempo libre o incluso cuando nos compramos unos tejanos, sin olvidar que hasta la educación para los más pequeños es cada vez más experiencial y no teórica, Montaña Rusa Emocional se presenta como una experiencia única para relacionarnos con los demás y con nosotros mismos de un manera desenfadada y divertida.
Miquel Iglesias, neurocientífico y love influencer
Miquel Iglesias es Life Coach Master. En 2017, escribe, junto a Natalia Urdinguio, el Best Seller “La Fórmula del Amor” (Plataforma Editorial), el cual lo posiciona como una referencia en Life Coaching y como experto en el campo de las neurociencias aplicadas a las relaciones interpersonales.